martes, 29 de diciembre de 2015

Despedir el trimestre con un amigo invisible musical

Para cerrar el trimestre y como era muy probable (y de hecho así ha sido), que mi tiempo en el López de Mendoza se estuviese acabando, mi tutoría me propuso ir a comer unas pizzas de despedida y les planteé hacer un amigo invisible algo diferente, para rematar la jugada.

Como ya habíamos hablado otras veces en clase sobre lo bonito que es que alguien piense en ti y te regale su tiempo, que es lo único que no va a poder recuperar, les propuse regalarnos entre nosotros una canción. Ese era el regalo básico, pero se admitían también imágenes, versos... todo lo que fuese posible regalar mediante un enlace. A algunos les pareció rara la idea en un principio pero en general, les encantó. 

El reparto lo hicimos utilizando el Amigo invisible online que, en su día, recomendé En la Nube TIC y para recoger los enlaces, utilizamos un Padlet.

Ha sido una experiencia preciosa ver cómo se preocupaban de sus compañeros, me preguntaban por los gustos de los demás, me pedían ayuda u opinión sobre los regalos y se involucraban en el asunto, aunque apenas teníamos tiempo. Además, tuve la suerte de tener unos regalos "maravitupendos", como diría alguno que yo me sé. Un par de fallos también ha habido (empezando por mí, que no me di cuenta de que publicaba con mi cuenta abierta), pero en general, ha sido una experiencia fantástica. Por eso os la comparto. Aquí os dejo nuestros regalos:



No hay comentarios: