viernes, 1 de abril de 2011

Toda ella es Luz

Ayer viví un concierto emocionante, de los que te mantienen atrapado desde la primera nota. Ya sabía que Luz Casal es toda una dama de los escenarios, una voz que conmueve y embauca, una mujer con una personalidad arrolladora. Pero no sabía de la luz que irradian sus ojos y que me mantuvo atrapada por completo, allí sentada en primera fila, deleitándome con sus canciones durante dos horas.
Nos dio mucho a todos los que disfrutamos escuchándola pero aún así, nos quedamos con las ganas. A mí en concreto, me faltaron sobre todo, estos dos temas. Quiero dejarlos en el blog para que algún día pueda releer esta entrada y recordar la emoción que Luz me regaló una noche.




3 comentarios:

  1. Entrañable, Luz Casal. La "Negra Sombra", sea en la versión que sea, es una melodía maravillosa. Jamás me canso de escucharla.

    ResponderEliminar
  2. "Negra Sombra" es, con diferencia, una de mis preferidas =)
    Me alegra que disfrutaras del concierto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Biblos, @senyomiryam, bienvenidos a mi rinconcillo y encantada de haberos puesto musiquita agradable.
    Por lo que veo somos muchos los que nos conmovemos con la Negra Sombra. Cuando terminó el concierto se la pedimos unos cuantos y fue curioso porque Luz pareció extrañarse. Al final eligió Piensa en mí. No se puede tener todo.

    ResponderEliminar