miércoles, 27 de octubre de 2010

Dioses de la informática, ¿por qué me habéis abandonado?

Esta tarde me tocaba inaugurarme con los slideshows que, en principio, parecían algo sencillo y rápido, pero los dioses de la informática no han tenido compasión conmigo.

Primero, no aparecían las fotos en las carpetas en las que (lo juro) estaban guardadas. Después de muchos intentos (no sé si por compasión divina) han aparecido de repente, pero imposible cargarlas todas a la vez. Pasito a pasito y muuuuy leeentaaaaameeenteeee, he podido terminarlo. Para guardar y subir al blog, sin problema pero no sé si por esa divina mano negra o por mi consustancial torpeza, la presentación trae consigo unas ventanitas que, creo yo, no deberían aparecer. ¿Qué es lo que he hecho mal?

La solución...supongo que llegará, pero tras varias horas pegada a la pantalla.

Empiezo a plantearme seriamente que esos dioses puñeteros han implantado en todas sus herramientas un mega, algún byte o una alteración en los códigos, con un objetivo concreto: desesperar a la raza humana.

De momento, conmigo lo tienen claro. Aunque me traten mal, yo ya estoy postrada a sus pies.


2 comentarios:

  1. Hola, Inés!
    No eres la única persona con la que juegan los dioses cibernéticos. Si te sirve, yo estaba toda ilusionada cuando terminé ni primer slideshower y para ser ´más original le introduje la música.Lo colgué emocionadísima de mi trabajo y cuál no fue mi sorpresa al comprobar que cada vez que se entraba al blog, la musica se disparaba. Mientras esa entrada era la primera no le dí importancia, pero luego era muy pesado. La tuve que quitar,¡Con lo que me había costado y lo bien que me había quedado! Así que tú tranquila, porque de esas tendremos muchas.;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña. Estoy segura de que los dioses nos traen de cabeza a todos de vez en cuando. Menos mal que, en otras ocasiones nos lo compensan.
    Seguiremos peleando con ellos. :-)

    ResponderEliminar