miércoles, 16 de marzo de 2011

¿No os gustaría ser la chica del vídeo?

Vía Twitter descubro este corto que me ha parecido genial.
Durante varios años, he trabajado tras una ventanilla y nada me indignaba más que tener que oír la cantinela de que "los funcionarios no la hincan", pero no puedo negar que he visto cómo algunos compañeros atendían al personal como si fuesen enemigos y por supuesto, me he enrabietado por las complicaciones burocráticas que la propia administración impone a los ciudadanos, muchas veces sin sentido. Así que, es triste decirlo, pero algo de la mala fama que persigue al "funcionariado de oficinas" tiene una base justificada. Sin generalizar, por supuesto (que nadie se me indigne)

2 comentarios:

  1. Este vídeo me lo mandó la semana pasada mi primo por correo y me pareció buenísimo. Me ha encantado verlo otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas pasado otra vez un buen rato, Virginia.

    ResponderEliminar