domingo, 10 de junio de 2012

Trabajamos juntos para ser competentes

Al publicar la anterior entrada, me doy cuenta de que en su día se me pasó compartir aquí la presentación que utilizamos en el CFIE de Burgos. En esa ocasión, nos pidieron que fuésemos a contar cómo estábamos dando los primeros pasos en mi centro para trabajar de forma cooperativa en las aulas. Noelia contó lo que estaban haciendo el resto de los profes y yo les hablé de lo que hacíamos en mi clase. Aquí os lo dejo también, aunque hay muchas cosas que se repiten:



6 comentarios:

  1. Buenas propuestas. Me akegra que haya centros que tomen la iniciativa y que quieran realmente salir de las aulas-isla.
    Un saludo, Inés

    ResponderEliminar
  2. El Prezi es completísimo. He hecho una lectura atenta de todo lo que contiene. Me ha gustado percibir el ambiente de cooperación entre las distintas áreas.

    Uff, ¡qué sueño!

    ResponderEliminar
  3. Alberto, en el centro se ha desarrollado un seminario a lo largo de este curso y varios profesores nos hemos embarcado en el tema. Lo que no sé es qué ocurrirá el curso que viene con el cambio de personal. Gracias por estar aquí siempre.

    Lu, espero que el sueño no te lo haya transmitido el Prezi. Viéndolo uno solo marea un poco, pero está pensado para ir contando nuestra experiencia a lo largo de tres horas, con lo que el cambio de imágenes es mucho más espaciado. Cierto que ha habido cooperación, pero como le decía a Alberto, nadie sabe qué deparará el próximo año (a mí por ejemplo es muy difícil que me vuelvan a llamar para el mismo centro)

    ResponderEliminar
  4. Uf! Impresionante trabajado habéis hecho durante el curso. E impresionante prezi recogiéndolo y explicándolo todo.

    Gracias por difundirlo, porque alguna idea se me ha quedado para el curso que viene.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Dani, por pasarte por aquí. La verdad es que hemos puesto bastante empeño en comenzar a dar los primeros pasos, pero aún queda mucho que aprender y un largo camino que andar. Ojalá el recorrido les siga siendo tan satisfactorio como lo ha sido esta primera etapa. Mi pena es que no creo que pueda verlo (lo que tienen las interinidades)Encantada de haberte dado alguna idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La experiencia me encanta y me gusta mucho como está reflejada. Me llena de ánimo, ahora que es mas necesario que otras veces (ya no me atrevo a decir que nunca...llegarán tiempos peores?. En especial que esté vinculado con los apoyos de Compensatoria, porque eso si es inclusión. Sigue produciendo e innovando y sigue compartiéndolo con otros. Gracias.

    ResponderEliminar