martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014 y que lo vivamos "tan contentos"

Todas las Nocheviejas termino haciendo balance de lo vivido, no lo puedo evitar. Menos aún este año que, creo, se ha ganado a pulso el estar en la estantería de los años que dejan huella. Si la vida son básicamente emociones, o yo al menos así lo creo, el 2013 lo he vivido intensamente, en ocasiones hasta demasiado.
No ha sido un año fácil. He llorado lo mío, me he llevado decepciones, he metido la pata hasta el fondo y lo termino acompañada de un sentimiento complicado de digerir e incluso de nombrar.  No, no ha sido un año sencillo. Pero nadie dijo que vivir lo fuera. Y como mis buenas amigas, Lola y Mamen saben, ¿qué gracia tendría nadar siempre en un mar sin olas?


Este 2013, bañarme en un mar tan agitado me ha enseñado mucho sobre mí misma, muchísimo y tras los revolcones recibidos y sobre todo, el naufragio vivido estas últimas semanas, empiezo el año con una única idea: estoy aquí y eso es suficiente para estar contenta. Y así voy a seguir. 
Porque tengo una familia increíble que me quiere incondicionalmente, amigos que nadan a mi lado y con los que disfruto del viaje y una persona que comparte mi barco y aunque naufraguemos, me ayuda a salvarme. Y me tengo a mí, fortalecida, mejorada y serena para enfrentar el oleaje y disfrutar de él, acomodándolo según venga. Y ante todo, dispuesta a seguir viviendo cada momento, tan contenta...



Os deseo, de todo corazón, que el año que empieza os traiga un montón de momentos emocionantes y que sepamos afrontar el oleaje, que inevitablemente a veces será duro, con nuestras mejores armas, el humor y el cariño de los nuestros.

Y como acabo de encontrar este artículo de Rosa Montero, que expresa perfectamente lo que siento, aquí os lo dejo también.

14 comentarios:

  1. Ole tú!! Un abrazo y una sonrisa enorme. Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole poder contar contigo siempre, Carlos. Un besado gigante

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Evaristo. Que tengas un buen año tú también y ojalá coincidamos en algún puerto.

      Eliminar
  3. Feliz 2014.Ni más ni menos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay palabras que no dicen nada pero lo dicen todo, Pedro. Gracias. Beso

      Eliminar
  4. Eso es Inés, porque tenemos con nosotras a gente estupenda, que nos quiere y nos apoya de forma incondicional, pero también, lo que es muy importante, porque nos tenemos a nosotras mismas, que valemos un montón y podemos con todo. Yo encantada de haber compartido contigo este año tan difícil para nosotras y de seguir compartiendo...muchos más. Feliz 2014 y un besazo de tu lianta favorita (*_*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tristeza y el dolor no viniesen a veces a visitarnos, probablemente no distinguiríamos la alegría de vivir, así que hay que asumir de la mejor manera lo que viene en el lote. Lo que tengo claro es que, con alegrías o con penas, me encanta tenerte como amiga, querida lianta ;) Un besado enorme

      Eliminar
  5. Feliz año para ti también, que lo mereces con creces :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toni. Sobre todo por estar aquí siempre.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Cada nuevo año parece suponer una renovada oportunidad de mejora, por eso es la época de los buenos propósitos, que suelen quedar en la cuneta a los pocos días. Si el año recién acabado ha sido duro, como es mi caso, deseamos que el siguiente sea mejor, que no nos depare enfermedades, muertes, dolor, paro, desgracias... algo imposible, vamos, porque la vida está salpicada de sucesos de todo tipo. Lo único que podemos hacer es sobrellevar los contratiempos lo mejor que podamos, pero no impedir que sucedan. Ojalá no nos falten el temple y el buen humor, aunque, ay, qué difícil nos lo ponen... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, a veces es complicado mantenerse arriba pero como dices, acompañarnos de serenidad y buen humor es la mejor garantía para disfrutar del camino que, aun con todo lo malo que conlleva y que algunos incrementan, merece la pena. Y mucho.
      Un abrazo de vuelta

      Eliminar
  7. Qué entrada más bonita Inés, como siempre. Un besazo y feliz 2014. A ver si este año coincidimos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Me lees siempre con buenos ojos, sobre todo en esta ocasión. Ojalá podamos vernos. Me encantaría.
      Un besazo

      Eliminar