domingo, 24 de abril de 2016

El Ministerio del Tiempo solicita nuestra ayuda

Clica en la imagen para acceder a la web

En las vacaciones de Semana Santa, los recortes se notaron mucho en el Ministerio del Tiempo y la falta de personal hizo que algunas puertas se quedaran abiertas y sin control. Varios escritores del Renacimiento y el Barroco las atravesaron y ahora están conviviendo con nosotros, encantados en esta época en la que la escritura discurre por canales que ellos jamás hubiesen podido imaginar. Algunas personas les han visto por la calle y esto ha desembocado en una especie de "litehisteria" colectiva, porque cada día son más los que salen a la calle disfrazados de Lope de Vega, Santa Teresa, Calderón... Ante esta situación, el Ministerio del Tiempo ha solicitado la ayuda del alumnado de mi instituto para llevar a cabo una serie de misiones, localizar a los escritores y devolverlos a su época. Al mismo tiempo, necesitan colaboración en otras misiones para promover esa avalancha de escritores falsos que pulula por la calle, puesto que su presencia ayuda a mantener en secreto la existencia del Ministerio. 

Este es el marco que he ideado para intentar motivar a mi grupo de Tercero de la ESO, bastante apático, muy reticente a la hora de trabajar contenidos literarios y, como ellos dicen aunque yo no les creo, ninguna creatividad. 

Aún estamos comenzando y no sé cómo se desarrollará el trabajo en estas semanas, pero comparto aquí la web de "Tiempo de escritores" (pinchando en la imagen), por si puede servirle de ayuda a alguien. De momento, me alegra mucho que mis dos compañeras se nos hayan unido con sus grupos y todos los terceros vayan a realizar las misiones. Algunos alumnos que nunca había visto antes me han parado por los pasillos para decirme que "mola mucho eso de los escritores" o les apetece mucho trabajar con TIC. Esperamos llegar a buen puerto. O al menos, disfrutar del viaje y aprender algo en el camino. Que no es poca cosa. 

3 comentarios:

  1. สล็อตออนไลน์เว็บน้องใหม่มาเเรง ambbet เว็บไซต์ที่กำลังเป็นกระเเส ณ เวลานี้ สล็อตออนไลน์เว็บใหญ่ที่สุด เว็บตรงไม่ผ่านเอเย่นต์ เเจ๊คพอตเเตกง่าย ทุกช่วงเวลา ผู้เล่นสามารถเล่นสล็อตได้ทุกค่าย อัพเดทเกมให่มก่อนใคร ปั่นสล็อตได้เลย ambbet.game ไม่ต้องโหลด สมัครสล็อต รับโบนัสฟรี % เครดิตรีไม่อั้น กดรับได้เอง ชั่วโมง.

    ResponderEliminar