miércoles, 20 de octubre de 2010

Trabajando para mejorar las instalaciones

Como los del Mercadona ayer, yo también ando trabajando para mejorar mis instalaciones. Por eso, voy probando cosas para subir al blog.

Hoy toca ver cómo queda una presentación. Y nunca mejor dicho, presentación en su doble sentido: de powerpoint y de iniciación a una obra en la que se puede bucear muchísimo más de lo que se hace aquí. Por lo tanto, no es ninguna maravilla: personajes, argumento y apenas unas pinceladas de la importancia de la obra, pero a pesar de ser tan pobre, la tengo mucho cariño porque fue la primera confección que hice.

Además, en clase funcionó muy bien. Los alumnos de hoy se pirran por las pantallas y el simple hecho de tener una delante, les mantiene más atentos. O al menos eso me ha demostrado mi corta experiencia. Aunque no siempre lo usase, me encantaría tener todos los contenidos de mi asignatura en este soporte. De momento estoy en ello. El slideshare ayuda, pero no se ajusta a lo que una quiere.

Pues eso, prueba realizada y a ver cómo queda. A algunos de los que me queréis y me estáis siguiendo en esta nueva aventurilla, os servirá para recordar lo aprendido en aquella época, ya lejana, de instituto. Cosa que no está mal. Otros, os lo sabéis mucho mejor que yo.

Nada más, que Francie Nolan me espera. Apenas veinte páginas me separan del final de Un árbol crece en Brooklyn, novela que si no conocéis, os recomiendo.



No hay comentarios: