miércoles, 6 de abril de 2011

Todos a sus puestos: rodando en El Chaparral

Descubro en Aulablog21 este lipdub realizado por los profes y alumnos del Colegio El Chaparral, sin un solo corte, en plano secuencia. Me ha emocionado. Ojalá todos diferentes, remando a un mismo compás, logremos hacer grandes cosas, o al menos, mejorar un poco este mundo nuestro:

5 comentarios:

  1. He llorado casi desde el comienzo, la emoción que me ha transmitido el mensaje es maravillosa, cuánto se puede enseñar con tan poco, sólo con el entusiasmo de los profesores se contagia al alumnado. Ojalá que retos de este tipo se difundiesen por todos los colegios. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoooo!!!.he intentado contener mis lágrimas pero...como le paso a Mison fue inevitable,muy buen trabajo felicidades a todos,Profesores y Alumnos.Cuanto se puede enseñar divirtiendose!.
    Podéis estar super orgullosos.

    ResponderEliminar
  3. Seré tonta que he llorado y todo!! Aunque veo que no soy la única...

    Aiiis, qué me tocan la fibra estas iniciativas!

    Millones de gracias por compartirlo!!

    Un abrazo tocaya

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Misón, Nori (bienvenida) e Inés, por vuestros comentarios. Me alegro de serviros de enlace a esta iniciativa de "El Chaparral".

    Veo que somos todas de lágrima fácil!! Yo también me emociono al ver cómo todo un colegio se implica para llevar a cabo una actividad así, cada uno cumpliendo su labor, todos juntos, involucrados y entusiasmados.

    Ojalá en la escuela, en la calle, en la vida, nos diésemos cuenta de que ser todos diferentes no implica no poder remar al mismo compás; al contrario, podemos ser esa marea humana que consiga mejorar este mundo.

    ResponderEliminar